Instalación Híbrida DEGER – Fronius – Victron

Instalación fotovoltaica Victron – Fronius – DEGER en una granja de ovejas

Una vez más, son demostrados los beneficios de tener una instalación FV en el sector ganadero. Un mayor ahorro así como la nula contaminación acústica y ambiental, hacen de este sistema energético uno de los más solicitados por los usuarios.

Equipos de gestión energética Victron – Fronius

DEGERtracker S60H-CF

Una granja de ovejas situada en la localidad toledana de Madridejos, donde la empresa Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha es responsable de organizar y planificar el proyecto completo, suma otro éxito en su amplia trayectoria con este tipo de sistemas.

La instalación consta de 26 módulos FV REC de 250 Wp situados en un seguidor horizontal a un eje DEGER y conectados al inversor de red trifásico Fronius Symo 7.0-3-M de 7 kW de potencia nominal. Este inversor está conectado sobre el bus AC generado por tres Inversores/Cargadores Victron Multiplus 48-3000-35, a partir de un banco de batería de plomo de 1000Ah a 48V, ofreciendo una capacidad útil de 19,2 kW al día.
Además, gracias al Setup MG que incorporan los inversores Fronius, la interacción entre equipos es perfecta, garantizando la estabilidad del sistema. Por último, un grupo electrógeno de 30kVA respalda el sistema actuando como Backup cuando sea necesario.
Todos estos elementos constituyen un sistema estable y 100% autosuficiente.

DEGERtracker S60H-CF con 26 paneles solares REC

La excelente relación entre GFM, Victron y Fronius implica un éxito asegurado en cada proyecto, y no solamente en la parte de realización de la instalación, sino también en el posterior seguimiento, asesoramiento y servicio.

La energía producida cubrirá la electricidad necesaria por las herramientas utilizadas en el funcionamiento habitual de la granja. La emisión de CO2 y los costes de electricidad se verán reducidos sustancialmente, lo que ayuda a conseguir un plazo razonable de amortización de la instalación.

By | 2018-05-29T09:52:39+00:00 29 mayo 2018 |Tags: , |

About the Author: