Tecnología DEGER ahora en Namibia

El aumento de la demanda de electricidad y el creciente interés en las energías renovables ha provocado un replanteamiento de la oferta tradicional de servicios públicos. Además, el alto nivel de radiación solar de la región ofrece condiciones ideales para proyectos solares.

16 unidades DEGERtracker S60H con cimentación de acero.

La tecnología MLD* patentada e inteligente de DEGER utiliza de forma óptima el análisis en tiempo real de las condiciones para incrementar la producción de energía de los sistemas de seguimiento de 1 eje en un promedio del 30%.

Namibia es la última región asociada a DEGER para lograr sus objetivos de independencia energética.

Las primeras 16 unidades DEGERtracker S60H se instalaron con una capacidad de 96 kWp para proporcionar energía a una granja todos los días. La instalación independiente de la red con sistema de almacenamiento integrado comprende 384 módulos solares con una capacidad de 250 Wp cada uno.

Una característica única del DEGERtracker S60H de 1 eje es la capacidad de utilizar diferentes tipos de cimentaciones.

En este caso, el uso de una base de acero significa que no es necesario el hormigón para la instalación. Para este propósito, el suelo fue excavado a una profundidad de aproximadamente un metro y la estructura de acero fue bajada en posición. Al rellenar y comprimir la tierra, la estructura de acero está anclada firmemente en el suelo y no se requiere material adicional. Este tipo de instalación no sólo ahorra tiempo y espacio, sino también es respetuoso con el medio ambiente.

Los altos valores de irradiación de alrededor de 2.100 kWh/kWp en el sur de Namibia proporcionan excelentes condiciones para la energía solar. La entrada en el mercado de DEGER demuestra que este alto potencial puede explotarse óptimamente con el uso de sistemas de seguimiento de alta calidad. En los próximos años, el gobierno de Namibia quiere aumentar la proporción de electricidad de fuentes renovables para liberarse de la dependencia de las importaciones extranjeras.

By | 2017-05-29T14:55:49+00:00 11 abril 2017 |Tags: |

About the Author: