Durante el primer trimestre del 2020 se han entregado seguidores por un total de 9,5 MW.

DEGER continúa suministrando seguidores solares de manera fiable a los clientes que confiaron en nuestra empresa para completar muchos nuevos proyectos, apoyando en todas las formas las inversiones fotovoltaicas en Grecia.

Desde principios de 2020, ya se han suministrado un total de 289 seguidores solares en 19 nuevas instalaciones de energía con una capacidad total de 9,5 MW.

A título indicativo, vale la pena mencionar algunos detalles sobre algunas de las nuevas instalaciones de energía. Más en concreto, suministramos a la empresa  ENTEC Contractors, 162 seguidores de 1 eje DEGER S100-PF-SR con un total de 12,354 paneles fotovoltaicos y una capacidad total de 4.5 MW.

ENTEC construyó 8 nuevas instalaciones de energía, 7 de 500kW y 1 de 1 MW, en la región de Boeotia para inversiones energéticas con soluciones fotovoltáicas. Ver fotos a continuación.

Además, en el área más amplia del municipio de Pelasgia, Ftiótida, centro de Grecia, se seleccionaron 54 seguidores DEGER de 1 eje para la conexión a la red, con 2.596 paneles fotovoltaicos de 1 MW. En este proyecto la empresa instaladora es MGD Energy de Grecia.

Del mismo modo, en el norte de Grecia, la comunidad energética de Evros recibirá a finales de mayo de 2020 un total de 78 seguidores con 5.272 paneles fotovoltaicos con una capacidad total de 1,5 MW.

El mes pasado se superaron varios obstáculos causados ​​por la pandemia de Coronavirus y finalmente pudimos entregar seguidores a proyectos de 3.5 MW.

No hay que olvidar muchas instalaciones de 100 kWp, suministradas en el mismo periodo

Estos proyectos consisten en seguidores de 1 solo eje y llevan la tecnología de panel bifacial, creando así una combinación cada vez más popular en las preferencias de los inversores en energía.

Las principales características de los seguidores solares DEGER, se muestran en esta instalación, entre las que destaca el sistema de seguimiento por sensores / radiación MLD, que aporta un incremento de producción frente a los seguidores solares con seguimiento astronómico

El principio MLD o Maximum Light Detection está basado en el seguimiento más preciso, rápido y de bajo consumo energético posible de los módulos solares al punto que más energía generan.

El módulo de control mide constantemente la intensidad y el ángulo de los rayos solares recibidos y orienta los módulos de forma óptima.

La versión 6.7.9 del software PVyst, incoporora la opción «Tracking algorithm by optimization of the irradiance on the tracker«, que justifica los incrementos de producción antes descritos

Sensor de radiación MLD

Para más información sobre los seguidores solares DEGER, ponte en contacto con nosotros en este enlace.