Si dispone de un parque solar fotovoltaico con sistemas de seguimiento obsoletos que proporcionan bajo rendimiento, con piezas dañadas y fuera de garantía o con incapacidad de actualizarse, cambie sus sistemas de control de seguimiento realizando un Retrofit mediante tecnología MLD de DEGER.

Consulte sobre el Retrofit en nuestra web para ver cómo podemos ayudarle a transformar su seguidor solar a una tecnología más fiable que incremente el rendimiento de su planta fotovoltaica.

Los sensores MLD patentados de DEGER miden continuamente la intensidad del sol y mueven los módulos fotovoltaicos a la posición más ventajosa.

¡Ahora puede actualizar su parque solar sustituyendo cualquier sistema de seguimiento existente por la tecnología de detección de luz MLD única de DEGER y ver cómo aumenta su producción de energía desde el primer día!

Sensor de radiación MLD

Para más información sobre los seguidores solares DEGER, ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Las principales características de los seguidores solares DEGER, se muestran en esta instalación, entre las que destaca el sistema de seguimiento por sensores / radiación MLD, que aporta un incremento de producción frente a los seguidores solares con seguimiento astronómico

El principio MLD o Maximum Light Detection está basado en el seguimiento más preciso, rápido y de bajo consumo energético posible de los módulos solares al punto que más energía generan.

El módulo de control mide constantemente la intensidad y el ángulo de los rayos solares recibidos y orienta los módulos de forma óptima.

La versión 6.7.9 del software PVyst, incoporora la opción “Tracking algorithm by optimization of the irradiance on the tracker“, que justifica los incrementos de producción antes descritos

Fornulario de Contacto

Nombre Completo*
E-mail*
Teléfono*
Tu mensaje

He leído la información de privacidad y autorizo al tratamiento de mis datos.