DEGER PRESENTA EL NUEVO SEGUIDOR SOLAR DE 1 EJE HORIZONTAL S100

DEGER extiende su línea de productos de la serie S con un nuevo seguidor solar de 1 eje horizontal con sistema se seguimiento MLD*. El DEGERtracker S100 con micropilotes y seguimiento inteligente genera un rendimiento de un 30% superior que los sistemas de inclinación fija.

Con una capacidad máxima de 78,6 m2, el seguidor solar DEGERtracker S100 ofrece a los diseñadores una excelente adaptabilidad para los módulos solares y está calculado para velocidades de viento de hasta 110 km/h. Utilizando un ángulo máximo de rotación de este/oeste de +/- 50° y el sensor patentado MLD*, el seguidor solar de 1 eje alinea automáticamente los módulos fotovoltaicos al mejor ángulo de generación, proporcionando al seguidor solar DEGERtracker un incremento de hasta un 30% más de rendimiento promedio, que los sistemas de inclinación fija.

Seguidor solar de 1 eje horizontal DEGERtracker S100

Desarrollado recientemente, el seguidor solar DEGERtracker S100 ha implementado un sistema especial de rotación de engranajes sin fin que tiene un consumo de energía incluso menor que los modelos anteriores de la serie S. Para proteger el sistema en caso de tormenta, la protección de viento mueve la superficie modular del seguidor a la posición horizontal durante vientos fuertes para minimizar la posibilidad de dañar los módulos. Con el diseño eficiente del DEGERtracker S100, incluyendo el cableado pre instalado al controlador, el montaje se ha simplificado y el tiempo de instalación se ha reducido considerablemente. Los DEGERtracker no están unidos entre sí y debido a un rodamiento robusto y duradero los costes de mantenimiento y operación de los seguidores son muy bajos.

Ventajas de los DEGERtracker S100:

  • Aumento del rendimiento con la tecnología MLD*

  • Aumento del rendimiento con el sensor de nieve

  • Instalación rápida, sencilla y de fácil manejo

  • Tecnología robusta y duradera

  • No vinculado a diferentes tablas o superficies de módulos

  • Rearme automático en posición inicial por la noche

  • Se pueden administrar hasta 100 seguidores por un Central Control Box (CCB)

  • Protector de viento con anemómetro, en condiciones de tormenta los DEGERtracker se colocan automáticamente en posición de seguridad

Cada seguidor solar DEGERtracker está equipado con un sensor patentado MLD* de DEGER. La tecnología MLD mide continuamente la intensidad de la luz y mueve la superficie modular hacia la posición más ventajosa de generación de energía. El sistema de seguimiento utiliza la irradiación solar directa, así como la energía reflejada de las rocas, la nieve y la luz difusa.

Debido a los diferentes niveles de nubosidad, las condiciones de luz en los parques solares varían para cada DEGERtracker. Por ello, el seguimiento inteligente de DEGER, sólo realizará movimientos que aumentan directamente el rendimiento solar.

El control individual asegura que cada DEGERtracker esté orientado óptimamente al punto de máxima radiación. Esto garantiza un rendimiento de hasta un 30% más que los sistemas de inclinación fija.

Las características especiales del DEGERtracker S100, como el rearme automático del DEGERtracker durante la noche y el sensor de nieve disponible opcionalmente, proporcionan un rendimiento superior de generación de energía, para un período de retorno de la inversión más corto.

Especificaciones técnicas del seguidor solar de 1 eje horizontal DEGERtracker S100.

By |2017-05-29T14:55:50+00:0016 noviembre 2016 |Tags: |

About the Author:

WhatsApp chat