Por segundo año consecutivo DEGER estuvo como expositor en la Feria Nampo que ha tenido lugar en Sudáfrica el pasado mes.

Un año más DEGER ha estado presente en la Feria Nampo.

Hemos recibido a cientos de visitantes profesionales interesados en incluir nuestro sistema de seguimiento solar DEGER en sus proyectos.

En esta ocasión hemos mostrado el último modelo de seguidor solar DEGER S100 de 1 eje con una capacidad máxima de 125,6 m2 de superficie solar.  Este seguidor solar con el reconocido sistema de seguimiento patentado MLD, con un incremento de hasta un 30% más de producción, ha causado gran entusiasmo entre nuestros visitantes. Sus diversas aplicaciones para bombeo solar, riegos… han generado buenas expectativas entre nuestros visitantes.

De este modelo contamos con 2 versiones según la capacidad que se quiera instalar DEGER S100-PF-DR hasta 78,6 m2 y DEGER S100-PF-SR hasta 125,6 m2.

Para otros poyectos de grandes dimensiones disponemos de seguidores solares DEGER de 2 ejes. Con es sistema patentado de seguimiento MLD conseguimos hasta un 45% más de producción en comparación con otros sistemas del mercado. Ver referencias.

Para más información podéis contactar en el siguiente enlace www.DEGERiberica.com

Gracias compañeros de DEGER South Africa por vuestro buen hacer!

Os dejamos una muestra de lo que ha sido la Feria Nampo 2019.