Presentación de DEGER en la Jornada “PV Trackers implemented in large utility-scale PV Plants” de Madrid

El pasado martes 18 de octubre Xavier Tomás, como Director de la filial de DEGER en España y Portugal, expuso una ponencia en el marco de la jornada

“PV TRACKERS IMPLEMENTED IN LARGE UTILITY-SCALE PV PLANTS”

que se realizó en la Universidad Carlos III de Madrid.

En la misma explicó las importantes ventajas del sistemas de seguimiento solar MLD (Maximun Light Detection), a la vez que presentó ante un numeroso publico, el nuevo modelo de seguidor de 1 eje horizontal DEGERtracker S100-PF-DR.

“PV TRACKERS IMPLEMENTED IN LARGE UTILITY-SCALE PV PLANTS” – Xavier Tomás durante su exposición.

Las ventajas de los seguidores DEGER son múltiples, rápida instalación, bajos costes de mantenimiento, se adaptan a todos los módulos e inversores del mercado entre otras, posibilitando que se pueden instalar en proyectos de pequeñas dimensiones hasta proyectos multi MW. La ponencia se centró en el nuevo DEGERtracker S100-PF-DR.

Este equipo completa la gama de seguidores a 1 eje, ideal para grandes proyectos con una superficie modular de hasta 87 m2. Con un eje de inclinación horizontal fija y un segundo eje de seguimiento azimutal Este-Oeste controlado por la tecnología patentada del sensor MLD, hacen de este equipo la mejor solución para los parques solares multi MW.

DEGERtracker S100-PF-DR

Gracias a todos los asistentes y a la Universidad Carlos III que han hecho posible esta interesante jornada en el sector de la fotovoltaica y en especial de los seguidores solares para grandes plantas solares.

Si quiere obtener la ponencia completa, envíenos una solicitud al siguiente e-mail: info@degeriberica.com

By |2017-05-29T14:55:51+00:0020 octubre 2016 |Tags: , |

About the Author:

WhatsApp chat