Hasta un 42,9% más de rendimiento con la tecnología MLD

El sensor MLD alinea constantemente los módulos solares conectados al punto que proporciona la mayor energía y logra un rendimiento 42,9% mayor en promedio que los sistemas fijos.

Producto Premium del líder global del mercado para sistemas de seguimiento basado en sensores

DEGER es el fabricante líder con la cartera de productos más grande del mundo para sistemas de seguimiento solar de uno y dos ejes. Con más de 100,000 proyectos implementados en más de 75 países desde 1999, DEGER es el líder mundial en tecnología y mercado para sistemas de seguimiento basados ​​en sensores.

Rápida instalación

La fácil y rápida instalación ahorra una enorme cantidad de tiempo de montaje. El hecho de que los sistemas DEGER no requieren programación o ajustes – como los requieren los sistemas astronómicos – aumenta exponencialmente la ventaja de ahorro de tiempo en poner el sistema en funcionamiento.

Consumo Económico

El bajo consumo de energía también es un factor en el alto nivel de eficiencia de los sistemas. Por ejemplo, un DEGER D100 de doble eje ni siquiera usa el 0.5% de la energía adicional que produce. Son sorprendentemente económicos principalmente como resultado de los bajos requisitos de mantenimiento de los sistemas y la tecnología de larga duración.

Desarrollo y Montaje Propio

Desarrollamos, probamos y montamos en casa. Esta es la base de la calidad requerida para construir sistemas de seguimiento inteligentes, robustos con una larga vida útil. Los DEGER se prueban en la práctica antes del lanzamiento al mercado. Están expuestos a situaciones extremas y sometidos a una prueba de túnel de viento.

Tecnología Robusta y Duradera

Utilizando perfiles IPE y HEA, perfileria de aluminio y el control DEGER, los sistemas se caracterizan por su calidad robusta y duradera. El sistema de control es desarrollado internamente por DEGER. Se evita el uso de perfiles C baratos y aceros pregalvanizados.

Flexibilidad se une con longevidad

Los sistemas de seguimiento solar DEGER son sistemas de montaje flexibles y apropiados para todos los tipos de módulos e inversores del mercado. Los insignificantes costes de mantenimiento y la robusta construcción con materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil y sin necesidad de mantenimiento operativo.

Alta fiabilidad de funcionamiento y bajo mantenimiento operativo

La alta fiabilidad funcional y el bajo mantenimiento reducen los costes de seguimiento y operación para todos los sistemas equipados con DEGER y los hace previsibles a largo plazo. DEGER ofrece servicios de mantenimiento para todos sus sistemas. Los componentes pueden ser reemplazados fácilmente.

Filas no vinculadas en seguidores de 1 eje

Los seguidores DEGER no enlazados le permiten realizar una limpieza más fácil y rápida de los paneles solares y ofrecen un movimiento libre entre las filas. A diferencia de los seguidores enlazados, se permite que los seguidores roten hasta el punto máximo de irradiación solar individualmente y contribuye a la producción de energía.

Terrenos inclinados

Los seguidores DEGER de doble eje se pueden instalar en todo tipo de terreno, independientemente de la pendiente. En los seguidores de un eje DEGER, mientras que los sistemas se colocan en terrazas construidas en las tierras con inclinación este-oeste, en terrenos con la inclinación hacia el sur, los seguidores DEGER se adaptan al ángulo del terreno con una inclinación de hasta 10°.

Sistema de Gestión y Monitorización

En contraste con la tecnología de backtracking astronómico que lleva las superficies del panel solar en posiciones mayormente horizontales y, en consecuencia, causa una disminución significativa en la producción de energía, el software de gestión de sombras y monitorización CTC de DEGER ofrece la posibilidad de definir los ángulos de inclinación de salida y puesta de sol de los seguidores de 1 eje manualmente y garantiza una mayor producción de energía.

Reset Automático a la posición de Salida del Sol durante la Noche

Los sistemas de seguimiento DEGER se mueven hacia el Este durante la noche para captar los primeros rayos de luz a primera hora de la mañana y contribuyen significativamente a la producción de energía.

Protegidos del Viento

El sistema de control DEGER mueve el sistema de seguimiento a la posición horizontal (posición segura) en caso de tormenta. Los sistemas de seguimiento permanecen en la posición segura hasta que pase la tormenta, más tarde vuelven al modo de seguimiento normal por sensores.

Fornulario de Contacto

Nombre Completo*
E-mail*
Teléfono*
Tu mensaje

He leído la información de privacidad y autorizo al tratamiento de mis datos.