RETROFIT CON SEGUIDORES DEGER

  • ¿Sus sistemas solares fotovoltaicos con control de seguimiento astronómico proporcionan un bajo rendimiento ?  

  • ¿Sus sistemas de seguimiento tienen piezas dañadas y están fuera de garantía?

  • ¿Su sistema de seguimiento no tiene la capacidad de actualizarse?

¿Por qué conformarse con sistemas de seguimiento obsoletos mientras otros sistemas los superan de forma considerable?

La tecnología MLD (Maximum Light Detection) es la única que puede detectar cualquier reflejo de luz, moviendo los módulos fotovoltaicos para absorber la mayor cantidad de luz solar posible incluso en un día nublado.

La situación real de muchos seguidores solares existentes es que ya no disponen de soporte técnico oficial, de manera que cualquier avería queda desatendida y la producción de energía de la planta fotovoltaica deja de ser la óptima.

Realizando el cambio a tecnología MLD de DEGER, la producción de energía de su sistema solar será significativamente mayor que los días anteriores a la actualización.

¡Ahora puede actualizar su parque solar sustituyendo cualquier sistema de seguimiento existente por la tecnología de detección de luz MLD única de DEGER y ver cómo aumenta su producción de energía desde el primer día!

¿POR QUÉ RETROFIT CON SEGUIDORES DEGER?

Mayor eficiencia gracias al seguimiento inteligente

Restablecimiento automático de la posición de amanecer durante la noche

Hasta un 42,9% más de rendimiento gracias a la tecnología MLD

Protección contra el viento

Instalación plug-and-play, rápida y sencilla

Líder mundial de sistemas de seguimiento basados ​​en sensores

Tecnología robusta y duradera

Bajo consumo de energía

RETROFIT CON  TECNOLOGÍA MLD DEGER – MAYOR RENDIMIENTO

En un parque solar ubicado en la ciudad griega de Oinofita compuesto por siete seguidores de 2 ejes y 100 kWp de capacidad totales, se detectaron problemas y elevados gastos de mantenimiento relacionados con las unidades de control mediante seguimiento astronómico existentes.

Por ello el operador del parque Fotovoltaico Kenapape decidió realizar un retrofit del sistema y adaptar el parque a la tecnología de seguimiento MLD de DEGER.

El proyecto se desarrolló desde la filial griega de DEGER, DEGER HELLAS. El gerente, Ioannis Markopoulos y su equipo, desarrollaron una técnica para convertir los sistemas astronómicos en una tecnología controlada por sensores.

Para poder evaluar el efecto del retrofit de forma significativa, se eligió un seguidor de 13.4 kWp afectado por sombras durante tarde. La unidad de control anterior (seguimiento astronómico) fue retirada y se instalaron dos sensores MLD de DEGER.

El efecto del seguimiento controlado por sensores se hizo patente rápidamente. En un solo día, el rendimiento de los módulos solares mejoró en un 7%.

Los sensores MLD patentados de DEGER miden continuamente la intensidad del sol y mueven los módulos fotovoltaicos a la posición más ventajosa.

Los módulos fotovoltaicos no solo aprovechan la irradiación solar, sino también la luz reflejada por otras superficies claras cómo la nieve o las rocas.

Desde las primeras horas de la mañana, los módulos captan la luz del sol hasta la noche y producen energía durante todo el día.

Si tienes algún seguidor solar que su sistema de seguimiento no funcione correctamente y quieres sustituirlo por el sistema MLD de DEGER, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Nombre Completo*
E-mail*
Teléfono
Marca y Modelo de Seguidor
Tu mensaje

He leído la información de privacidad y autorizo al tratamiento de mis datos.