El sistema de seguimiento patentado MLD (Maximum Light Detection) que incorporan todos los seguidores solares DEGERenergie, a parte de las ventajas de fácil instalación, mantenimiento, aprovechamiento del efecto nieve y Eye-of-Cloud, precisión etc., es el elemento principal que nos permite conseguir los máximos rendimientos de producción del mercado.

Se obtienen producciones por encima de los valores teóricos de los programas de simulación existentes, ya que sólo tienen en cuenta los sistemas de seguimiento astronómico, y no con tecnología MLD.

Con el fin de aportar la máxima información y transparencia de los datos obtenidos con nuestros seguidores, y poder corroborar los datos de incremento de producción, empezamos la publicación de una serie de noticias con datos reales de producción, aportados por nuestros clientes.

Como estos datos no dependen sólo de la tecnología de seguimiento, vamos a mostrar las características de las instalaciones, tales como potencia solar, potencia nominal, ubicación de la instalación, número y potencia de los inversores, marca y modelos de los módulos solares e inversores,  etc.

Añadimos a los datos gráficas ilustrativas de los resultados de los últimos años de explotación.