Los seguidores solares DEGER bombean agua potable en una ciudad australiana.
En el interior de Australia, siete unidades DEGERtracker D60H con una capacidad de 40 kWh aislados de la red eléctrica, alimentan una bomba de agua para asegurar el suministro de agua potable a la ciudad de Broome.
Los seguidores solares de 2 ejes de DEGER han reemplazado la instalación del generador diésel anticuado y proporcionan energía verde para suministrar agua vital a la comunidad.
7 ud. DEGERtracker D60H
Con la patentada tecnología MLD*, los seguidores solares de 2 ejes DEGER generan un rendimiento superior de un 45% aproximadamente en comparación con los sistemas de inclinación fija. La instalación produce suficiente energía durante el día y el excedente se almacena en las baterías, de modo que haya suficiente energía para hacer funcionar la bomba durante la noche.
Combinando los requisitos de una bomba de 22 kW que eleva el agua del subsuelo a la superficie de la tierra, los seguidores solares de DEGER proporcionan a la población local agua potable en un ambiente implacable.
Esta importante y sostenible instalación se realizó con nuestro socio instalador, Balance Utility Solutions para apoyar a la creciente población de Broome, que ha estado luchando durante años contra la escasez de agua, especialmente en los meses de verano.
Desarrollo de la construcción
7 ud. DEGERtracker D60H